nOROVIRUS

Signos y Síntomas

Náuseas 99%

Vómitos 75%

Diarrea 48%
Las deposiciones diarréicas son generalmente moderadas; entre cuatro y ocho deposiciones acuosas, no son sanguinolentas.
-
Cólicos estomacales
-
Náuseas
-
Vómitos
-
Diarrea
-
Fiebre baja
-
Escalofríos
-
Dolor de cabeza
-
Dolores musculares
-
Cansancio
-
La Infección con norovirus se manifiesta generalmente una enfermedad suave y limitada.
-
El inicio de la enfermedad puede ser gradual o precipitado, generalmente en el plazo de 12-48 horas después de la exposición.
-
El Vomitar es a menudo el síntoma introductorio, que es seguido rápidamente por la fiebre, las grapas abdominales, la diarrea acuosa, así como los otros síntomas constitucionales tales como dolor de cabeza y dolor muscular.
-
La Enfermedad tiene una duración aproximada de 24-48 horas. La complicación más común de la enfermedad es deshidratación, a saber en niños jovenes y los más viejos adultos.
-
El virus se puede presentar en cualquier época del año, aunque es más frecuente en el invierno y también después de inundaciones que dan como resultado contaminación del agua. Tanto las heces como el vomito son contagiosos.
-
La infección produce diarrea de inicio agudo con náuseas y vómitos. Los espasmos abdominales y las nauseas son frecuentes en la población pediátrica. Las heces no presentan sangre. Hasta un tercio de pacientes puede presentar fiebre.